6. Capacitaciones específicas.

A partir del diagnóstico institucional y curricular; de los objetivos y metas establecidas,  los propios directivos y docentes, descubren sus necesidades de capacitación en temas específicos y la determinación de realización de diferentes capacitaciones. Esta Propuesta incluye 02 cursos/taller de Capacitación, uno para directivos y otro para docentes. Cualquier otra capacitación o Asesoría, será informada y tendrá costos adicionales.

Etapas:

  • Según las necesidades detectadas en el Diagnóstico Institucional o lo requerido por Dirección.
  • Propuestas de capacitación. Liderazgo, Curriculares o Convivencia Escolar.
  • Desarrollo de  capacitaciones cerradas en el establecimiento educacional o donde se determine. Si las capacitaciones incluidas en este Programa, se realizan fuera del establecimiento, los costos serán de cargo del contratante.
  • Entrega de informe evaluativo de la capacitación que contiene: Evaluación de los participantes; evaluación de conformidad del servicio realizada por la dirección del establecimiento y el relator del curso.
  • En las etapas de Monitoreo del PME., se hace el seguimiento a las implementaciones de las Asesorías y Capacitaciones recibidas, tanto por el Equipo Directivo, como por los Docentes.