001005 - ESCALA PROGRAMA INTERNACIONAL Planeación y Evaluación

Curso Inicial: 04 semanas – Diplomado Especialización: 8 semanas

01 Clase Virtual por Semana / Cada Semana 15 horas
Clases: Octubre 10.00 hrs. / Noviembre 12.00 hrs. / Diciembre 14.00 hrs. CHILE
 Duración cada clase en vivo de 45 a 90 minutos

ACTIVIDADES EN PLATAFORMA

– Inducción Uso Plataforma
Clase virtual en PPT
Clase en Vivo de 45 a 90 minutos promedio
Clase en vivo queda grabada en Plataforma
Actividades Desarrollo
Evaluación online
Aplicación Estrategias a Distancia

 

Los alumnos de cada Programa realizan todas sus actividades en un promedio de 15 horas por semana. Rango promedio de 90 minutos por día, de lunes a viernes. <NO > tienen clases ni actividades los fines de semana ni festivos.

>PLANEACIÓN Y EVALUACIÓN MODELOS HÍBRIDOS
Mtra. Patricia Frola

CURSO INICIAL
Unidad I:El diseño didáctico para modelos híbridos
El paso a paso para la planeación didáctica para modelos híbridos de educa

Unidad II: Aprendiendo a evaluar
Panorama general del proceso de evaluación
Unidad III: De los indicadores de evaluación a las herramientas de calificación
Diseñando herramientas para la evaluación del desempeño
Unidad IV: El proyecto de aplicación en el aula
La aplicación en el aula y reflexión sobre la práctica

DIPLOMADO ESPECIALIZACIÓN
Unidad I:El diseño didáctico para modelos híbridos
Módulo 1: El paso a paso para la planeación didáctica para modelos híbridos de educación
Módulo 2: La planeación y las estrategias didácticas

Unidad II: Aprendiendo a evaluar
Módulo 3: Panorama general del proceso de evaluación 
Módulo 4: La evaluación del desempeño en el contexto educación

Unidad III: De los indicadores de evaluación a las herramientas de calificación
Módulo 5: Diseñando herramientas para la evaluación del desempeño
Módulo 6: Estrategias didácticas y rúbricas de evaluación

Unidad IV: El proyecto de aplicación en el aula
Módulo 7: La aplicación en el aula y reflexión sobre la práctica
Módulo 8: Transitando hacia modelos híbridos

UNIDAD V: La evaluación cuantitativa del aprendizaje
Módulo 9: Evaluación cuantitativa del aprendizaje
Módulo 10: Práctica de elaboración de reactivos para pruebas objetivas

REGÍSTRATE

POR FAVOR COMPLETA EL SIGUIENTE FORMATO DE MATRÍCULA