Plataforma Educacional. Laboratorio Idiomas. Roycan Mohegan

Roycan Chile perteneciente al Grupo Mohegan, representa productos de Laboratorios Roycan España, líderes en Europa y el mundo, desde 1985.

Le invitamos a conocer ROYCAN CHILE, Laboratorios de Idiomas, para que pueda implementar en Establecimientos Educacionales bajo su Dirección o Administración.

 

Una inversión en Educación de Calidad, que permitirá transformar sus Salas de Computación en Laboratorios de Idiomas, que también podrá usar para dictar clases en áreas de Lenguaje, Matemáticas, Ciencias u otros.

No requiere internet sólo computadores conectados en red.

 

 Sala computación a Optimas
 Módulo Optimas  Optimas School es un sistema que combina hardware y software, para optimizar y obtener el máximo rendimiento didáctico para cualquier sala de computación.

Permite altos niveles de comunicación en el aula, teniendo el Profesor todo bajo control, emplear una infinidad de recursos y material didáctico; utilizando audio y video transmitido en tiempo real.

 

Optimas School, interfaz de Roycan Chile, se basa en cuatro pilares fundamentales:
 EMISIÓN AUDIOVISUAL.
Emite audio y video de alta calidad, desde el puesto del profesor hasta cada estudiante.
Permite hasta 10 canales de difusión simultáneo en la sala de clases, pudiendo el Profesor emitir diferentes recursos audiovisuales a los grupos de estudiantes necesarios de crear.
El material en la clase puede proceder de distintas fuentes, tanto analógicas como digitales: programas informáticos, nubes educativas, DVD, Internet, videos VHS, pendrives, etc.
El profesor es el que controla la emisión de recursos para que los reciban los alumnos de forma individual en sus propios puestos. Así, dispone de múltiples posibilidades de trabajo: mostrar su pantalla o la de un alumno al resto de la clase, acompañar las emisiones con su voz, etc.
    41 Emisión Audiovisual
 42 Comunicaciones
 COMUNICACIÓN
La comunicación oral es fundamental, permite a los alumnos estar en contacto entre ellos y con el profesor en todo momento.
Permite configurar hasta 8 grupos simultáneos, en los que el profesor controla los micrófonos de los estudiantes, para que puedan hablar entre sí o comunicarse con toda la clase.
Se puede formar parejas o grupos de estudiantes, para el trabajo colaborativo, en actividades orales de conversación.
 GESTIÓN Y PERSONALIZACIÓN.
Incorpora diferentes herramientas para gestionar la clase de forma ágil y personalizada.
Los estudiantes están identificados por su nombre en la interfaz gráfica, por lo que el profesor sabe en todo momento que estudiante está en cada computador.
 43 Gestión y Personalización
 44 Control  CONTROL
Permite obtener un mayor rendimiento del tiempo de trabajo en la sala, ya que es el profesor quién dirige las clases donde el estudiante es el protagonista, supervisando y teniendo control de las actividades en todo momento.
Al profesor le permite supervisión, atención remota y orientación del Laboratorio de idiomas en todo momento, simplificando su organización.

 

CÓMO IMPLEMENTARLO
Para transformar su Sala de Computación en un Laboratorio de Idiomas, sólo es necesario instalar:

Equipamiento central del Sistema Optimas School

Puesto del profesor, formado por:

Equipo de comunicación Teacher OP+08.

Auricular con micrófono RC-250 CD.

Licencia de profesor Optimas School.

Módulo de conversión analógico-digital.

Optimas Sound Mixer.

 

Puesto de alumno Optimas School

Para  cada PC de la sala, incluye:

Equipo de comunicación Student OP+08.

Auricular con micrófono RC-250 CD.

Licencia de Alumno Optimas School.

Licencia de Módulo Premium

 

 

 

Newsletter MOheganHola bienvenidos

Recibe Newletter MOhegan, que incluirá contenidos, tendencias educacionales, Tips, Apoyos, novedades; info de cursos y diplomados; Congresos y Seminarios Internacionales; y por supuesto, beneficios para nuestra ti.
Gratuito, solo tienes que completar tus datos y lo recibirás y todas nuestras novedades en interesantes campañas promocionales.
Nos vemos pronto.