II. Encuentro Educación Viña. Charla+Asistente Educación

$ 459.000

CONDICIONES Y MÉTODOS DE RESERVA

Con el propósito de coordinar oportunamente todos los detalles relativos a este evento, agradeceremos a usted completar su Ficha de Reservas la que llegará oportunamente al Departamento de Finanzas de Grupo Mohegan, debiendo enviar copia adicional de ésta a finanzas@mohegan.cl

Método de pago:
Cabe destacar que, para garantizar su inscripción, se requerirá un depósito anticipado correspondiente al 100% del total de la modalidad elegida.

Garantía o Anticipo:
Las personas o empresas que cuenten con trato Especial de Pago o Garantía de Reserva, deberán hacerlo por el monto convenido y cancelar la diferencia hasta 15 días antes del Congreso.

Anulación o no pago saldo para el Congreso:
Los depósitos en garantía o abonos quedarán a beneficio de Grupo Mohegan, a vencimiento indicado y no será devuelto en caso de anulación. En caso de anulación definitiva del Congreso, por el motivo que sea, se hará devolución por el 70% de lo cancelado.

Suspensión, postergación o cambio de fecha:
Por razones de fuerza mayor, clima interno comunal o nacional, catástrofe o similares, el Congreso podrá ser suspendido (incluso el mismo día) hasta por seis meses, sin devengar indemnización ni retiro alguno de los pagos realizados. Posterior a esa fecha si se mantiene el o los motivos de suspensión, podrá volver a prorrogarse hasta su realización.

Grupo Mohegan
Depto. Finanzas

Comprar ahora Leer más